Colegio Abogados Barcelona Soluciones Profesionales Contactar con Nosotros Donde Estamos Colaboración
Copyright © 1999 [Sabacasa]. Reservados todos los derechos.  Revisado el: 31 de març de 2016
Bienvenido
Bufete Abogados ANTONI FARRE GAUDIER
Abogados expertos en accidentes, divorcios, desahucios,herencias, mercantil, laboral y penal.

Bufete Abogados ANTONI FARRE

Somos una firma de abogados y consultores legales. Analizamos los casos que nos plantea el cliente bajo una perspectiva global, siempre tratando las distintas implicaciones legales de manera preventiva, con planteamientos estratégicos y, por supuesto, en el caso que sea necesario, bajo una estricta visión procesal. Nos comprometemos y trabajamos como parte del equipo del cliente, a quien dedicamos todo el tiempo necesario y, sobre todo, le acompañamos en las decisiones que pueden afectar a la estrategia de su negocio desde una perspectiva legal. Nos gusta ofrecer soluciones a temas complejos y somos expertos en negociar con los diferentes agentes intervinientes. Estamos orientados a resultados, a plantear soluciones legales tanto para la supervivencia como para la expansión de nuestros clientes. Somos un equipo que trabaja con honestidad y respetando los valores que entendemos la uniforman, no dejando de lado la innovación y mucho menos la constante exigencia en ofrecer la máxima calidad y atención personalizada a nuestros clientes. Abordamos los asuntos como proyectos y eso nos permite ser extremadamente eficaces en la asignación de recursos y competitivos en precio. Estamos orientados a la optimización de procesos. Somos abogados de clientes.
Contactar Bufete

Prestamos asesoramiento jurídico integral

Nuestro enfoque nos permite tener el mejor equipo para cada proyecto, tanto a nivel nacional como internacional. Dado que somos una firma independiente, estamos habituados a trabajar con otros despachos, auditores, economistas, bancos de negocios, instituciones financieras y demás entidades profesionales relacionados con proyectos. Conscientes de la globalización y del entorno empresarial tan cambiante y competitivo, acompañamos al cliente en sus operaciones internacionales, siempre fieles a nuestro modelos de trabajo, gestionando proyectos y asignado los recursos más eficaces.  

Abogado ANTONI FARRE

Ofrece a nuestros clientes un servicio cuyo propósito es la obtención del mejor resultado para el cliente Contamos con una amplia experiencia en todas las especialidades del derecho empresarial y en el asesoramiento recurrente del día a día de las sociedades, así como en las grandes operaciones en todos sus ámbitos.
Dirección C/ Enrique Granados Nº 60 2ª - 1ª Barcelona    C.P. 08008
EL TELFONO 93 451 50 95 Fax 93 451 53 34 Móvil 626 594 940